Nuevos enfrentamientos entre combos delincuenciales de la comuna 13 de Medellín dejaron un muerto, varios heridos, la suspensión transitoria del servicio de Metrocable y daños en edificaciones y vehículos aledaños al sector, informó RCN La Radio.

Voceros de la comunidad de la zona del occidente de Medellín, dijeron que en la noche de este miércoles grupos de pandillas de la zona se enfrentaron, en donde fue asesinado dentro de su propia residencia un joven estudiante de ingeniería.

En el hecho resultó herida la abuela de la víctima. El muerto fue identificado como Héctor Darío Guzmán.

En la mañana de este jueves nuevos enfrentamientos entre los combos de “La Divisa” y “La Quiebra”, originaron la suspensión del servicio del Metrocable de occidente en la comuna 13.

Los habitantes denunciaron daños en sus viviendas y vehículos como resultado de los enfrentamientos. El servicio de transporte en Metrocable fue restablecido al mediodía de este jueves.

La Policía, que hasta el momento no ha entregado un reporte oficial sobre estos hechos, habría capturado a por lo menos cuatro personas tras los enfrentamientos.

Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio