Síguenos

Deporte

Medellín ya tiene los once para enfrentar al Tolima en Copa Colombia.

Publicado

el

20140912 093146 Copiar Copiar1

Minuto30.com.- Independiente Medellín necesita los tres puntos para pasar a la siguiente fase de Copa Colombia ante el Tolima, por eso el “profe” Hernán Torres dejó lista la formación titular del DIM, que en Ibagué tendrá la obligación de remontar el 0–1 que sufrió en la “ida”.

20140912_093146 (Copiar) (Copiar)

Para el juego válido por la “vuelta” de la fase II de la actual edición de la Copa Postobón, el DT realizará dos cambios en el “11″ poderoso, uno por convicción y otro más por obligación:

La primera modificación será en la línea defensiva, en donde Diego Amaya reemplazará a Diego Hérner, que se quedó en Medellín por decisión técnica. Y la segunda y última variante será en la contención, allí Cristian Restrepo tomará la posición de Jhon Hernández, quien se fracturo la mano derecha y estará más de 20 días en recuperación.

De resto, en el encuentro con el “pijao”, el técnico se la jugará con el mismo equipo que actúa en el Torneo Finalización 2014.

Sin más preámbulos, así formará el Rojo en el estadio Manuel Murillo Toro:

Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Daniel Hernández, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano. Fuente Dalerojo.net

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram