Independiente Medellín enfrentará este martes en la noche (8:00 p.m.) a Independiente Santa Fe, en partido pendiente de la sexta fecha de la Liga Águila I -2015, que en su momento fue aplazado por los compromisos del conjunto capitalino en la Copa Libertadores.

'El Poderoso' intentará lograr su segundo triunfo consecutivo para asumir el liderato de la Liga

‘El Poderoso’ intentará lograr su segundo triunfo consecutivo para asumir el liderato de la Liga

El partido entre ‘rojos’ se disputará en el Estadio El Campín  y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

‘El Poderoso’ afrontará este compromiso con la intención de asumir el liderato del campeonato, que tras el cierre de la fecha 11 quedó en poder Envigado, que ocupa el primer sitial, con 21 puntos, uno menos que el DIM, que es tercero con 20 unidades, las mismas que el Deportivo Cali, que aparece en la segunda plaza del escalafón.

Los antioqueños llegan a este encuentro motivados por el triunfo del pasado fin de semana, cuando le ganaron 2-1 a Cortuluá, pero con los ánimos caldeados al interior del grupo, por el encontrón que tuvieron en ese juego Diego Herner y Juan David Pérez.

Precisamente este altercado le habría costado el puesto en la titular al defensa argentino, a quien el director técnico Hernán Torres decidió no incluir entre los viajeros a la capital del país.

De este modo se prevé que Jefferson Mena sea el reemplazo del zaguero ‘gaucho’, quien asumió con tranquilidad la determinación de su entrenador.

Medellín tendría dos novedades más para el choque ante ‘Los Cardenales’. Antony Silva no podrá actuar porque viajó a la concentración de la selección paraguaya, mientras que Didier Moreno ajustó tres amarillas y no podrá actuar por sanción.

En su reemplazo ingresarán a la nómina estelar David González y Cristian Restrepo, respectivamente.

«Yo sé que Medellín va a jugar más, fútbol, lo siento y estamos trabajando para eso», manifestó Torres, quien al ser indagado por Minuto 30 por el oponente de turno, indicó que  «es un rival muy duro, es un equipo que en la última temporada ha ganado Liga y Copa, está en la Copa Libertadores y tiene un excelente técnico y una excelente nómina».

Probables formaciones:

Medellín: David González; Juan Camilo Ángulo, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.

Estadio: El Campín

Hora: 8:00 p.m.

@Jaider_Escobar

Información previa de los equipos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio