Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional sacan pecho por la convocatoria de algunos de sus integrantes al microciclo de  Selección Colombia Sub-20, con miras al Torneo Sudamericano 2021.

Del ‘Verde’ fueron citados por Arturo Reyes: Sebastián Guerra, Yerson Mosquera, Nelson Palacio y el lateral Juan David Cabal, quien ha sido utilizado por Juan Carlos Osorio en varios partidos durante este semestre.

«Su gran nivel deportivo y el desempeño en cancha le ha permitido a nuestros verdolagas ser parte de esta convocatoria que nos enorgullece, además por ser el equipo que más jugadores aporta al combinado patrio», destacó Atlético Nacional en un comunicado.

Entre tanto, del ‘Equipo del Pueblo’ fueron citados dos integrantes. «La Familia Roja festeja el llamado del lateral derecho Juan David Mosquera y del mediocampista Juan Carlos Díaz», dice la publicación del DIM, en la que referencian el llamado a la ‘Tricolor’.

Igualmente, Independiente Medellín destacó las cualidades de sus jugadores, quienes al igual que los exponentes de Atlético Nacional ya viajaron hacia Barranquilla, donde se desarrollará la concentración desde este lunes y hasta el próximo jueves 24 de octubre.

«Juan Carlos es volante, nació en Chocó hace 18 años, ya debutó en primera división y marcó un tanto ante Peñarol en la pretemporada. Juan David es lateral derecho, tiene 17 años y nació en la ciudad de Cali. Es figura del Sub 17 y hace poco fue campeón con la Selección Antioquia«, subrayó ‘El Poderoso’ en la publicación en la sacó pecho por la citación de sus futbolistas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio