Minuto30.com-   Independiente Medellín y Nacional revelaron en las últimas horas los resultados de la pruebas de Covid-19 que se le realizaron a sus planteles profesionales.

A pesar de que no está en competencia, el ‘Equipo del Pueblo’ cumple al pie de la letra con los protocolos que exige la Dimayor, inclusive para la pretemporada.

Igualmente,  el club ‘Verdolaga’ cumple con las medidas de bioseguridad, en este caso de cara al partido del próximo jueves frente a Argentinos Juniors, en la Copa Libertadores.

Lea también: Jefferson Duque también será baja en Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors

Medellín y Nacional, sin casos de Covid -19

Por fortuna, para los intereses de Medellín y Nacional, las pruebas que realizaron ambas instituciones salieron todas negativas.

«Luego de las pruebas PCR que arrojaron resultados negativos para todos los que componen el primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares), el Poderoso desarrolló los análisis de laboratorio, los exámenes médicos y antropométricos, los test de fuerza y velocidad y las pruebas de potencia de salto», informó el DIM.

De igual forma, Atlético Nacional entregó un reporte de tranquilidad, previo al viaje a Argentina.

«Con satisfacción informamos que todas las pruebas PCR salieron negativas. ¡Estamos comprometidos con los protocolos de bioseguridad y el autocuidado», precisó el club ‘Verdolaga’.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio