Minuto30.com

Minuto30.com

El Comité Disciplinario de la Dimayor, en su resolución No.043, indicó que el Deportivo Independiente Medellín está «en investigación» por «presunta conducta incorrecta de sus espectadores».

Según el reporte, los hinchas del Poderoso tuvieron comportamientos inadecuados en el compromiso de ida de la semifinal de la Copa ante el Deportivo Cali.

De otro lado, anunciaron que se cierra la investigación en contra de Nacional, por «presunta conducta inadecuada» de los aficionados en el duelo ante Millonarios.

«El Comité revisó los argumentos expuestos por el representante legal del club, observó lo señalado por los oficiales de partido en sus informes correspondientes, analizó las imágenes oficiales del encuentro deportivo, el informe del oficial de seguridad y el acta del puesto de mando unificado. El Comité no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria», agregaron.

Sin embargo, añadieron que sí están tras el Verde por «incumplimiento de sanción disciplinaria impuesta mediante Resolución No. 039», que se remite a lo sucedido ante América en el Atanasio Girardot.

Por último, el club Verdolaga deberá pagar $7.377.170 de pesos por irregularidades con salida de los menores a los actos de protocolo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio