Foto dimoficial.com

Minuto30.com.- El miércoles 15 de enero se realizó en el auditorio de Marllantas, en la ciudad de Medellín, la presentación del tradicional día del fútbol antioqueño, que contará con la presencia de los cuatro equipos de esta región que juegan en la primera categoría del rentado profesional colombiano.

20140115_100729 (Copiar)

Con la presencia de Mario Munera, gestor, creador y organizador de este evento, además del director del Inder Medellín, David Mora Gómez, El presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, representantes del Atlético nacional y por supuesto los directivos de la Fundación San Vicente del Hospital Infantil.

Lo más novedoso que tendrá esta nueva versión del día del fútbol antioqueño, será la unión de los dos equipos tradicionales dentro del campo de juego, es decir, integrantes del Medellín, jugaran con el Nacional y viceversa. Todo para mostrarle a los seguidores del deporte de multitudes que el futbol es una fiesta para vivir en familia.

Foto dimoficial.com

Foto dimoficial.com

Con este anunció quedan invitados todos los antioqueños y visitantes de otras regiones para que disfruten de un encuentro que llenara de alegría los seguidores del deporte de multitudes, mientras que para la Fundación San Vicente del hospital infantil la motivación de recibir el dinero que se logre recaudar con esta buena iniciativa.

La jornada comenzará esta domingo 19 de enero a partir de las 2 de la tarde con un partido infantil, a las 3 será el turno del clásico joven entre Envigado e Itagüí y el cierre de la jornada será el encuentro Medellín y Nacional, una mezcla de los dos equipos para mostrar la unión que debe existir en el fútbol, por esto están todos invitados a disfrutar de la gran fiesta del fútbol antioqueño, donde la boletería saldrá a la venta este viernes 17 de enero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio