Síguenos

Deporte

Medellín y las bajas para enfrentar al Cali el domingo a las 5 pm.

Publicado

el

20131114 210444 Copiar2

Minuto30.com.- Gracias al departamento de comunicaciones del DIM, les tenemos el reporte médico oficial del “Poderoso de la montaña”.

Foto archivo

Foto archivo

Leandro Castellanos: el arquero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una ruptura de menisco externo en su rodilla derecha. En los próximos días, iniciará la primera fase de los trabajos fisioterapéuticos.

Jéfferson Mena: el defensor central sufrió un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial. Esta semana, también comenzará tratamiento a través de fisioterapia.

Javier Calle: el mediocampista superó un esguince de tobillo y cuello de pie izquierdo. Sigue realizando trabajos de campo, con buena evolución.

Ray Vanegas: el delantero se resintió de una lesión muscular. Actualmente, en trabajos de recuperación con los fisioterapeutas del club.

Hernán Pertuz, Diego Herner, Jorge Arias y Leonel García ya recibieron el alta médica. Los cuatro jugadores continúan en reacondicionamiento físico, bajo órdenes del PF Alejandro Guzmán.

El resto del grupo se encuentra en buenas condiciones y a disposición del cuerpo técnico.

Además para este encuentro el DIM tendrá el ya habitual servicio de Valet Parking a los miembros VIP del equipo.

Su automóvil se recibirá en la bahía, al frente del centro comercial Obelisco (carrera 74 No 48-37), luego, los encargados del valet parking lo llevarán a los pisos privados dentro del centro comercial, reservados y dispuestos para el estacionamiento. El servicio se prestará a partir de las 4:00 p.m. y hasta las a 8:00 p.m.

Los cupos son limitados: solo 110 Miembros del DIM de VIP y occidental, podrán acceder al servicio. Los interesados, deberán inscribirse previamente en el E–mail: comunicaciones@dimoficial.com o en el número telefónico 4446789.

Más información de interés:

En la zona de recepción, el vehículo será recibido de acuerdo al procedimiento de los especialistas y trasladado por rutas establecidas a los sitios exclusivos del parqueadero, sin ningún costo.

El vehículo será inspeccionado y se deberán reportar los objetos de valor para especial custodia.

Todos los vehículos quedarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil, con un PLO de $2.000′.000.000.

En este mismo lugar, usted podrá solicitar su vehículo a la hora de salir. Esté muy pendiente de las indicaciones del personal para mayor agilidad.

Recomendamos llegar media hora antes de comenzar el partido.Información DIM

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad