Minuto30.com.- Gracias al departamento de comunicaciones del DIM, les tenemos el reporte médico oficial del “Poderoso de la montaña”.

Foto archivo

Foto archivo

Leandro Castellanos: el arquero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una ruptura de menisco externo en su rodilla derecha. En los próximos días, iniciará la primera fase de los trabajos fisioterapéuticos.

Jéfferson Mena: el defensor central sufrió un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial. Esta semana, también comenzará tratamiento a través de fisioterapia.

Javier Calle: el mediocampista superó un esguince de tobillo y cuello de pie izquierdo. Sigue realizando trabajos de campo, con buena evolución.

Ray Vanegas: el delantero se resintió de una lesión muscular. Actualmente, en trabajos de recuperación con los fisioterapeutas del club.

Hernán Pertuz, Diego Herner, Jorge Arias y Leonel García ya recibieron el alta médica. Los cuatro jugadores continúan en reacondicionamiento físico, bajo órdenes del PF Alejandro Guzmán.

El resto del grupo se encuentra en buenas condiciones y a disposición del cuerpo técnico.

Además para este encuentro el DIM tendrá el ya habitual servicio de Valet Parking a los miembros VIP del equipo.

Su automóvil se recibirá en la bahía, al frente del centro comercial Obelisco (carrera 74 No 48-37), luego, los encargados del valet parking lo llevarán a los pisos privados dentro del centro comercial, reservados y dispuestos para el estacionamiento. El servicio se prestará a partir de las 4:00 p.m. y hasta las a 8:00 p.m.

Los cupos son limitados: solo 110 Miembros del DIM de VIP y occidental, podrán acceder al servicio. Los interesados, deberán inscribirse previamente en el E–mail: comunicaciones@dimoficial.com o en el número telefónico 4446789.

Más información de interés:

En la zona de recepción, el vehículo será recibido de acuerdo al procedimiento de los especialistas y trasladado por rutas establecidas a los sitios exclusivos del parqueadero, sin ningún costo.

El vehículo será inspeccionado y se deberán reportar los objetos de valor para especial custodia.

Todos los vehículos quedarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil, con un PLO de $2.000′.000.000.

En este mismo lugar, usted podrá solicitar su vehículo a la hora de salir. Esté muy pendiente de las indicaciones del personal para mayor agilidad.

Recomendamos llegar media hora antes de comenzar el partido.Información DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio