Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali se enfrentarán este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la final de la Copa Águila.

El juego de ida, en Palmaseca, terminó empatado 2-2, por consiguiente el que gane esta noche se quedará con el codiciado título, que tiene como premio mayor la clasificación a la Copa Libertadores de 2020.

El ‘Equipo del Pueblo’ llega a este encuentro con la tranquilidad de haber logrado un buen resultado como visitante, lo que inclina la serie a su favor de cara al juego de vuelta, en el ‘Coloso de la 74’, donde una victoria, por cualquier margen le permitirá celebrar.

En caso de que el partido de esta noche termine empatado, el campeón se definirá en cobros desde el punto penal.

Todo indica que en este encuentro ‘El Poderoso’ contará de nuevo con el defensa Andrés Cadavid, quien no fue utilizado en territorio vallecaucano por una decisión institucional.

Así las cosas, el ingreso del zaguero antioqueño a la formación titular, en el lugar de Jaime Giraldo, quien de hecho no fue convocado por lesión, sería la única novedad del DIM respecto al equipo que jugó el sábado.

Entre tanto, el ‘Azucarero’ no podrá contar en el Atanasio Girardot con Richard Rentería, quien vio la roja en Palmaseca, lo que lo inhabilita para afrontar el partido de vuelta. Su lugar lo ocuparía Francisco Delorenzi.

Probables alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Bryan Castrillón, y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Deorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Andrés Arroyo, Féiver Mercado; y Juan Ignacio Dinenno. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Mario Herrera

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio