Foros, encuentros con maestros, debates, exposiciones y rutas por la ciudad, hacen parte de la agenda de La Cumbre Nacional de Educación que se realizará del 8 al 10 de octubre en Plaza Mayor.
cumbre nacional educacion

La cumbre presentará al país los programas y proyectos de Medellín, Antioquia y otras regiones invitadas que vienen transformando el aula y las instituciones educativas.

Este evento contará con la presencia de más de cuatro mil maestras y maestros de todo el país,  así como conferencistas y panelistas de Estados Unidos, Argentina, Chile y Japón

Los maestros y maestras serán los protagonistas en este evento, pues compartirán sus experiencias en los diferentes escenarios: foros, encuentros, debates y exposiciones.

Por su parte, el martes 7 de octubre -previo a la Cumbre-, se realizará el XIV Congreso Nacional de Educación, un aporte al país, liderado por la Fundación Nutresa. Allí se presentarán algunos de los resultados más destacados del trabajo conjunto entre empresas e instituciones educativas en la implementación de modelos de gestión integral.

La Cumbre es coordinada por Proantioquia, y cuenta con aliados como la Fundación Nutresa y Virtual Educa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio