Medellín

Este domingo, 4 de septiembre, Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán un nuevo clásico en el Estadio Atanasio Girardot por la fecha 10 de la Liga BetPlay a partir de las 6:10 de la tarde.

Le puede interesar
Este encuentro será trascendental para ambos equipos pues se encuentran en deuda este segundo semestre tanto en lo deportivo como en lo futbolístico.

Cabe mencionar que los verdes son octavos en la tabla de posiciones, con 13 puntos, mientras que los rojos, quienes afrontan un panorama más adverso, figuran en la decimoquinta casilla con 10 unidades.

El ‘equipo del pueblo’, que en esta oportunidad será local, llegará a este encuentro golpeado por las derrotas ante Águilas (3-0), en el torneo local, y frente a Millonarios (0-2), en la Copa Betplay.

Por su parte, el ‘Rey de Copas’ llega de igualar 1-1 frente a Envigado FC en juego que estaba pendiente de la séptima fecha del campeonato debido a la celebración de la Feria de las Flores.

Es de recordar que este será el clásico número 326 en la historia de los dos equipos, quienes tienen la necesidad de sumar para posicionarse mejor en la tabla y reconciliarse con sus respectivas hinchadas.

El encargado de impartir justicia en el clásico antioqueño, será el árbitro John Ospina del Quindío.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio