Medellín

Independiente Medellín suma tres fechas consecutivas sin poder contar con uno de sus capitanes. Andrés Cadavid es una de las cinco bajas del club para disputar la sexta fecha de la Liga Betplay.

Este será un encuentro más en el que el director técnico, David González no dispondrá de todos los jugadores del plantel, las lesiones vuelven a imposibilitarlo. Son 18 los convocados por el estratega al partido contra otro de los equipos que ajustan 6 puntos en la tabla de posiciones del torneo local.

Estos son los 5 jugadores que no estarán esta noche ante La Equidad:

Andrés Cadavid: Salió lastimado el pasado 21 de julio en el encuentro ante Deportivo Cali. Sufrió una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha. Se habló de 6 semanas fuera de las canchas.

Didier Bueno: del central derecho informaron que “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral, lo cual da una incapacidad estimada entre 4 y 5 semanas”.

Le puede interesar
Germán Gutiérrez: está en la última etapa de recuperación de una lesión. Hace varias semanas, en el partido por Copa Sudamericana ante 12 de Octubre, presentó un trauma de rodilla izquierda. Sufrió un esguince de ligamento colateral medial, fuera de eso, un desgarro meniscocapsular.

Jordy Monroy Ararat: es la más reciente contratación del club. Hace poco empezó entrenamientos, por lo que está en periodo de adaptación y aún no está inscrito para competencia. Solamente quedará habilitado a mediados de agosto.

David Loiza: en el mes de mayo padeció una lesión grado uno en el aductor y durante la semana se conoció que después ha presentado otra molestia muscular, por lo que estaría por fuera de las canchas un par de meses.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio