Medellín
Foto tomada de Goal.com

En la tarde de este sábado, 10 de septiembre, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al América de Cali a partir de las 6:10 p. m. por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Tras ganarle el clásico el pasado fin de semana a Atlético Nacional, el cuadro rojo de Antioquia saldrá en búsqueda de seguir por la senda ganadora ante unos ‘diablos’ que llegan invictos al Atanasio.

Teniendo en cuenta el duelo frente a Millonarios por Copa Colombia, el DIM convocó de nuevo a Germán Gutiérrez, quien estuvo por fuera debido a una virosis; a parte de eso, contó con la presencia de Yesid Díaz entre los concentrados del viernes.

Le puede interesar
Por su parte, Adrián Arregui fue citado, pero esperarán hasta último momento para determinar si puede jugar o no, pues el argentino sufrió una fatiga muscular. El uruguayo Javier Méndez estaría en su lugar si este no puede actuar.

El estratega David González viene motivado por ganar su primer clásico y se muestra optimista para sumar nuevamente en casa, del rival de este sábado dijo: “América es un equipo muy sólido en la parte de atrás, defienden bien la pelota quieta, es difícil marcarles. Con lo que venimos estudiando, montaremos un planteamiento para llevarlos a lugares donde no se sientan tan cómodos y así poder aprovechar esas ocasiones”.

Cabe mencionar que Medellín está ubicado en la casilla 12 de la tabla con 13 puntos, mientras que América, con un mejor panorama es cuarto con 17 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Andrés Rojas de Bogotá.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio