Síguenos

Deporte

Medellín voló más que las ‘Águilas’ en el Oriente antioqueño y ganó 0-1

Publicado

el

dim app

Minuto30.com.- Independiente Medellín superó este domingo 0-1 a las Águilas, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila I – 2015 y llegó a 26 puntos, que lo ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

dim app

Foto Archivo/Minuto30.com

El encuentro se disputó en el Estadio Alberto Grisales, del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Respaldado por el apoyo sus hinchas, quienes se desplazaron para acompañarlo, con un gol de camerino, cuando apenas el cronómetro se aproximaba al minuto 3, los dirigidos por Hernán Torres se fueron arriba en el marcador.

Juan Fernando Caicedo ingresó al área y tras una habilidosa jugada individual remató al arco, pero el guardameta rival no logró contener la redonda y le dejó el rebote servido a Hernán Hechalar, quien no dudó en enviarla al fondo de la red.

El DIM no se mostró conforme con el 1-0 y el propio Hechalar estuvo cerca de ampliar la ventaja.

Pero las Águilas, que ya tienen como sede el Oriente antioqueño, también se aproximaron con riesgo en un par de ocasiones, entre ellas dos intentos de Fano, uno se estrelló en el palo y el otro lo atajó el cancerbero.

En la etapa complementaria las emociones fueron pocas y las mínimas intenciones del ‘Dorado’ de empatar se diluyeron con la expulsión de Fabio Rodríguez, al minuto 21, tras una fuerte entrada sobre Brayan Angulo, quien debió ser sustituido.

De este modo, el 0-1 se extendió hasta el ocaso del compromiso.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram