Este próximo 8 de noviembre en cercanías de Medellín se vivirá el Desafio de Guerreros, los miles de competidores inscritos disfrutarán de una nueva y exigente pista, la 5k con obstáculos, mas importante del país.

desafio maestros

Serán 12 obstáculos artificiales, construidos especialmente para sacar el Guerrero que cada participante lleva dentro, sumados a los que la naturaleza impone entre agua, lodo, pasto, tierra, ascensos y descensos.

El Desafío de Guerreros se ha convertido en una de las pruebas preferidas para los amantes del deporte extremo, la aventura, el riesgo y el atletismo en general, a lo largo y ancho del país y fuera del mismo.

10726613_939452052736395_222620137_n (Copiar)

Personas de diferentes países entre los que se incluyen: Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Reino Unido, Brasil, España y Holanda; han participado en las nueve ediciones que la carrera ha tenido desde octubre de 2012.

Alrededor de 22 mil personas han vivido la experiencia del Desafío siendo las últimas ediciones las de Panaca en el eje cafetero y el Parque Rancho Claro en cercanías a Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio