[VIDEO] ¡Es hoy! Medellín vivirá la final del fútbol colombiano
Foto: Alcaldía de Medellín

Este miércoles 7 de diciembre, de cara a la final de la Liga BetPlay-Dimayor, la Alcaldía de Medellín promoverá un espacio de encuentro entre los aficionados del Deportivo Independiente Medellín a las afueras del estadio Atanasio Girardot. En la plazoleta de la tribuna occidental se instalará una pantalla gigante donde se podrá ver la transmisión del partido Pereira vs DIM, que iniciará a las 7:00 p. m.

El secretario de la Juventud, Santiago Bedoya Moncada, expresó, «en Medellín estamos felices de que la fiesta del fútbol profesional colombiano tenga como protagonista en su gran final a uno de los equipos de nuestra ciudad. Esperamos que esta sea una oportunidad para abrir con broche de oro las festividades navideñas, esperamos buen comportamiento, disfrute y tranquilidad».

Previo al evento futbolero, se contará con activaciones por parte del INDER y presentaciones de la Murga del Indigente de la barra Rexixtenxia Norte, que animará a los asistentes que se unan a través de los diferentes cánticos que los caracterizan.

Dato: El partido de ida de la final, que se jugó el pasado domingo 4 de diciembre en Medellín y contó con 42.910 aficionados, se vivió de forma pacífica.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio