Independiente Medellín enfrentará este miércoles a partir de las 8:00 de la noche al Deportivo Cali, en el Estadio Palmaseca, en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila II-2017.

El conjunto antioqueño llega a este encuentro motivado por el vibrante triunfo ante Patriotas la jornada anterior, cuando remontó un marcador adverso con el apoyo de su público y se quedó con la victoria.

Este hecho además de convertirse en un gran incentivo para el grupo, le permitió al ‘Rojo’ llegar a 12 puntos y ascender al cuarto lugar de la tabla.

Pero la idea de Juan José Peláez y sus dirigidos es seguir ascendiendo es acercarse el liderato, que por lo pronto está en poder del Atlético Junior, con 18 unidades.

VEA TAMBIÉN: Peláez contó por qué dejó en la banca a González ante Patriotas

Además ‘El Poderoso’ también tiene entre sus objetivos estar en la cima de la reclasificación, pues esta tabla entrega cupos a los torneos internacionales.

Previo a los partidos de este miércoles el líder de esta escalafón es Nacional, pero como el ‘Verde’ ya tiene cupo a la Copa Libertadores, a la fecha es Independiente Medellín, que aparece segundo, el que se hace merecedor a participar en este certamen el año entrante.

El el partido ante del Deportivo Cali, rival con el que se ha generado una especial rivalidad en los últimos años por diferentes factores, el DIM no podrá contar con Mauricio Molina, quien presenta una molestia costal, mientras Jonathan Lopera y Eduard Atuesta reaparecerían.

Entre tanto, Valentín Viola fue convocado y no se descarta que pueda jugar al menos unos minutos.

Probables formaciones:

Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, John Janer Lucumi, Jeyson Angulo; Kevin Balanta, Alex Castro, Daniel Giraldo; Nicolás Benedetti y  Jefferson Duque. DT: Héctor Cárdenas.

Medellín:  David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. DT: Juan José Peláez.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio