Independiente Medellín visita a Millonarios con el afán de sacarse la ‘espinita’ de haber perdido tres puntos vitales para sus aspiraciones al campeonato de la Liga II, en el Atanasio, Alianza Petrolera hizo ver mal al conjunto de Hernán Torres, recomponer el camino con buen fútbol y goles, es la premisa en el ‘Poderoso’.

dim

En la formación del ‘Equipo del Pueblo’ se presentarán algunos cambios, entre ellos, volverían a la formación titular el defensor central Jefferson Mena y el volante creativo Daniel Hernández.

Entre tanto, el lateral izquierdo Luis Titpon y los volantes Julián Guillermo y John Edison ‘La Goma’ Hernández, regresarían al equipo inicial gracias a la necesidad que tiene el cuerpo técnico de suplir las ausencias de Vladimir Marín, Jherson Córdoba y Cristian Restrepo, quienes deben pagar una fecha de sanción. Además, se esperará hasta última hora la evolución de Christian Marrugo, quien de no estar en condiciones, cedería su puesto a Javier Calle.

El ‘rojo’ marcha tercero con 23 puntos, de conseguir las 3 unidades en tierras bogotanas, quedará a un paso de asegurar la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón II.

Por su parte, Millonarios llega a este encuentro fortalecido anímica y futbolísticamente, para el partido de hoy, los “Albiazules”, cuerpo técnico y jugadores de Millonarios apuntan a mantener la identidad que han venido formando y a la intensidad y actitud que les permitió sumar dos victorias frente a Fortaleza y Patriotas.

Millonarios ha informado que para este encuentro no tendrá a su disposición a los jugadores Yuber Asprilla, Javier Reina y Oswaldo Henríquez a raíz de una serie de molestias que los mantendrán bajo observación del cuerpo médico.

Estos son los convocados por el DIM para enfrentar al club capitalino;

Arqueros: David Gómez y Carlos Bejarano.

Defensores: Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Jéfferson Mena y Luis Tipton.

Volantes: William Parra, Julián Guillermo, Jhon Hernández, Javier Calle, Daniel Hernández y Christian Marrugo.

Delanteros: Ray Vanegas, Yorleys Mena y Germán Cano.

Estadio: El Campín

Hora: 5:30 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio