Germán Ezequiel comandará el ataque del ‘Poderoso’.

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín enfrentará este lunes a partir de las 8:00 de la noche a La Equidad, en el Estadio de Techo, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

‘El Poderoso’, fiel a su apelativo, comenzó el campeonato con pie derecho, con goleada (3-0) sobre Patriotas Boyacá, lo que de entrada lo llevó a la cima de la tabla de posiciones.

Como es natural, tras cumplirse los partidos de la segunda jornada, el ‘Rojo’ cayó al séptimo puesto. Sin embargo, si  esta noche logra ganar por dos goles de diferencia recuperará de manera inmediata el primer lugar.

Entre tanto, un empate, que también sería un buen resultado dado que actuará como visitante, lo dejaría en el cuarto sitial del escalafón.

Se presumen, que el entrenador Alexis Mendoza alineará un equipo muy similar al que utilizó en la primera jornada, en la que se impuso con solvencia en casa.

Por su parte, La Equidad cayó (3-2) frente a Atlético Huila en la primera jornada y tiene la urgencia de sumar para no quedar relegada en el escalafón. Sin embargo, el ‘Asegurador’ llega a este encuentro motivado por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de dejar en el camino a Royal Pari.

Tabla de posiciones, a falta del partido de este lunes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio