Medellín

Este miércoles, 31 de mayo, se disputarán los últimos partidos correspondientes a la ida de los cuadrangulares semifinales por el Grupo B, Independiente Medellín visitará a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja desde las 6:15 de la tarde.

Ambos equipos saldrán en búsqueda de su primera victoria del cuadrangular, pues en las dos jornadas disputadas han conseguido un empate y una derrota, siendo esta en la última fecha. La zona es liderada por Millonarios, que pese a que comparte los mismos puntos con América de Cali lo supera por el ‘punto invisible’.

Novedades del Medellín

Para este compromiso, el técnico interino Sebastián Botero podrá contar con Andrés Cadavid a pesar de que el jugador salió expulsado en el partido pasado por doble amarilla, esto porque el equipo tiene jugadores en la Selección Colombia disputando el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Argentina.

El encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche entre Medellín y Chicó será el árbitro Carlos Ortega Jaimes.

Posibles alineaciones:

Boyacá Chicó: R. Caicedo. D. Alfonzo, G. Del Castillo, H. Plazas, E. Banguero, S. Támara, K. Londoño, F. Lozano, W. Cruz, G. Balanta, S. Colón. DT: Mario García.
Medellín: A. Mosquera; E. Cetré, V. Moreno, A. Cadavid, D. Londoño, Y. Gómez; J. Alvarado, D. Loaiza, A. Ricaurte; D. Cambindo, L. Pons. DT: Sebastián Botero.

Convocados de Independiente Medellín

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio