Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 6:00 de la tarde a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila I-2018.

El entrenador Ismael Rescalvo no contará en este partido con varios de los habituales titulares, a quienes decidió darles descanso, por lo alta carga de partidos que traían.

Hernán Pertuz, Didier Moreno, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo, que normalmente hacen parte del once inicial del ‘Rojo’, no viajaron con el resto de sus compañeros a la ‘Ciudad Bonita’.

Otro de los que tampoco fueron incluidos en el grupo viajero fueron Rodin Quiñones y Mauricio Gómez.

Por su parte, Jorge Andrés Segura y Daniel Cataño ya están en plenitud de condiciones, tras perderse algunos partidos, y es probable que estén en acción este sábado desde el pitazo inicial.

‘El Poderoso’ es quinto en la tabla de posiciones con 26 puntos y con un triunfo llegaría a 29, puntaje que se prevé le alcanzaría para avanzar a la siguiente fase. Entre tanto, Bucaramanga, ocupa el puesto 12, con 19 puntos, y en esta jornada quema sus últimos cartuchos.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Juan Jiménez; Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; Sergio Romero y Michael Rangel. DT: Diego Cagna.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Jorge Segura, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, William Parra, Daniel Cataño, Andrés Ricaurte; Germán Cano y Leonardo Castro. DT: Ismael Rescalvo.
Estadio: Alfonso López
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Ferney Trujillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio