Síguenos

Noticias de Medellín

En Medellín, un vigilante casi mata a machete a otro porque le cobró dos mil pesos

Los hechos se registraron en el barrio Buenos Aires de Medellín.

Publicado

el

En Medellín, un vigilante casi mata a machete a otro porque le cobró dos mil pesos
Foto: Fiscalía

En las últimas horas fue condenado un vigilante a 7 años de prisión por atentar contra la vida de un compañero de trabajo. Según las autoridades, el ataque se produjo porque el hombre le cobró al procesado una deuda de 2 mil pesos.

La Fiscalía General de la Nación, reveló que los hechos investigados ocurrieron en el barrio Buenos Aires de Medellín (Antioquia) la noche del 8 de octubre de 2019, cuando el hoy sentenciado atacó con un machete a otro cuidador de 53 años de edad.

Tras las heridas en la cabeza, el rostro y el tórax la victima fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde lograron salvarle la vida mientras que el agresor fue capturado de inmediato por la Policía.

Sobre el caso, el ente investigador detalló, «de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, (La víctima) fue atacado porque le cobró a su compañero de trabajo la suma de $ 2.000 que le debía desde hacía varios meses».

El capturado de 57 años de edad, fue presentando ante un juzgado por el delito de tentativa de homicidio agravado y en las audiencias fue hallado culpable por lo que le fue negada la prisión domiciliaria y fue sentenciado a 7 años de cárcel.

Lea también: Video: Capturaron en Betulia a tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, menor fue aprehendido

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad