Medellín

Este atento a los cierres parciales de vías que abra este fin de semana en la ciudad por multiples eventos que afectarían la movilidad, uno de ellos son los actos fúnebres del cantante Darío Gómez, feria de las flores y otros hechos.

Estas vías tendrán cierres parciales en Medellín.

En el corregimiento de Santa Elena, se realizará el cierre del parque principal y se restringirá el ingreso de vehículos, entre las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. para facilitar el desarrollo de las actividades propias de Feria de Flores como el Festival de Sancochos.

En Villatina se mantiene el cierre total en inmediaciones de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

En Manrique, en el sector Palos Verdes continúa habilitado el paso por un carril en la calle 66 f con carrera 43.

En Manrique sigue la restricción en la carrera 44, entre las calles 82 y 83, por obras de mitigación por el hundimiento de la banca.

En el sector de Rodeo Alto continúa el paso controlado a la altura de la Unidad Residencial Atavanza. Está habilitada la ruta alterna por Manzanillo.

En la avenida Las Palmas, se presenta cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. por trabajos de mitigación, se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.

En la avenida Las Palmas, este domingo, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales de tránsito y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, click AQUÍ

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio