Medellín vende abonos para los cuadrangulares, sólo hasta mañana

El Deportivo Independiente Medellín  puso a disposición de la hinchada roja los abonos para las semifinales que enfrentará: Conoce los nuevos precios fijados para ellos.

medellinA partir del día martes 13 de noviembre se puso a disposición de los hinchas Rojos los abonos para los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012-II. Medellín comparte el grupo ‘B’ con Itagüí, Equidad y Nacional.

Los que creyeron en el Poderoso (y tuvieron el dinero) y se abonaron desde el inicio del semestre con el Medellín para la Liga Postobón 2012-II (‘Abono hincha fiel’), tendrán un descuento significativo en el paquete de las 3 boletas para los tres juegos del DIM en condición de local en estos cuadrangulares.

Lea también
¡Qué platal! James Rodríguez se ganaría en una semana lo que ganan 1.000 colombianos al mes

Precios y localidades:
AbonoNuevo

Para tener en cuenta:

1. No se realizarán recargas a las tarjetas de abonos utilizados durante el semestre, para los cuadrangulares se entregarán las tres boletas correspondientes a cada uno de los partidos y una colilla adicional que deberá conservar para poder hacer efectivos los beneficios.

2. Los puntos de venta habilitados para la venta de los abonos son: GANA Bello (Centro Comercial Puerta del Norte), GANA Itagüí (cerca al CAMI), Puma El Tesoro, Heladería Linares, Universo Rojo San Antonio y taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Lea también
James Rodríguez viajó sorpresivamente a Catar y jugaría en la liga de ese país

3. Los interesados en los abonos para Platino y VIP solo podrán adquirirlo en las taquillas del estadio. Las personas que adquirieron abono para estas localidades en el semestre, tendrán la oportunidad de reservar las mismas sillas que utilizaron. A partir del jueves 15 de noviembre se liberan las ubicaciones que no sean adquiridas.

4. La venta de abonos se realizará únicamente hasta el sábado 17 de noviembre a las 12:00m.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram