El Deportivo Independiente Medellín  puso a disposición de la hinchada roja los abonos para las semifinales que enfrentará: Conoce los nuevos precios fijados para ellos.

A partir del día martes 13 de noviembre se puso a disposición de los hinchas Rojos los abonos para los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012-II. Medellín comparte el grupo ‘B’ con Itagüí, Equidad y Nacional.

Los que creyeron en el Poderoso (y tuvieron el dinero) y se abonaron desde el inicio del semestre con el Medellín para la Liga Postobón 2012-II (‘Abono hincha fiel’), tendrán un descuento significativo en el paquete de las 3 boletas para los tres juegos del DIM en condición de local en estos cuadrangulares.

Precios y localidades:

Para tener en cuenta:

1. No se realizarán recargas a las tarjetas de abonos utilizados durante el semestre, para los cuadrangulares se entregarán las tres boletas correspondientes a cada uno de los partidos y una colilla adicional que deberá conservar para poder hacer efectivos los beneficios.

2. Los puntos de venta habilitados para la venta de los abonos son: GANA Bello (Centro Comercial Puerta del Norte), GANA Itagüí (cerca al CAMI), Puma El Tesoro, Heladería Linares, Universo Rojo San Antonio y taquillas del estadio Atanasio Girardot.

3. Los interesados en los abonos para Platino y VIP solo podrán adquirirlo en las taquillas del estadio. Las personas que adquirieron abono para estas localidades en el semestre, tendrán la oportunidad de reservar las mismas sillas que utilizaron. A partir del jueves 15 de noviembre se liberan las ubicaciones que no sean adquiridas.

4. La venta de abonos se realizará únicamente hasta el sábado 17 de noviembre a las 12:00m.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio