Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió a la situación de vandalismo que se ha vivido en la ciudad, en medio del paro, y aseguró que los bandidos no quedarán impunes.

El mandatario se refirió a varios puntos en cuestión, y uno de ellos es sobre las presuntas amenazas que habría recibido la primera línea de las movilizaciones en la ciudad, hechos que actualmente son materia de investigación, pero ante los cuales señaló que “recibimos todas las amenazas y lo que ocurre en redes con mucha atención, tenemos un equipo desplegado para determinar la veracidad y quiénes están detrás de eso, porque sabemos que puede haber personas que quieran hacer campañas de miedo”.

Sobre las protestas, el mandatario resaltó que no se registran muertes ni desapariciones y, actualmente, seis fiscales investigan los hechos vandálicos contra la infraestructura pública y privada para que los responsables sean llevados ante las autoridades correspondientes.

Le puede interesar: VIDEO: Volqueta perdió el control cuando reversaba por un callejón de Cañaveralejo en Sabaneta

En Medellín hay mano dura para los vándalos

Ante las denuncias sobre la supuesta situación de un civil armado en El Diamante, luego de revisar cámaras, las autoridades no han establecido que se hayan accionado armas de fuego contra quienes participaban de las movilizaciones. “Nosotros en Medellín no vamos a dejar que pase eso de que los civiles se armen para atacar a manifestantes”, expresó.

Además, aseguró que todos los actos vandálicos que han quedado registrados en videos, están siendo investigados, y que en la ciudad no se permitirá que estas personas acaben con los bienes públicos y privados de la capital de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio