Medellín-vacunas-Covid-19
Foto cortesía

La secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe, anunció la llegada de 11.600 vacunas de refuerzo contra el Covid-19 de la farmacéutica Moderna, que serán distribuidas en la ciudad desde este mismo martes 25 de enero en horas de la tarde.

“Invitamos a toda la ciudadanía que ya haya completado su esquema de vacunación y que hayan transcurrido cuatro meses a acercarse a los puntos de vacunación ya que contamos con este biológico especialmente luego del mediodía del día de hoy, invitamos también a los padres de familia a que se acerquen con sus niños; ya estamos en un proceso de educación presencial y queremos que todos estén protegidos contra el covid-19 ”, dijo la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe Montoya.

Las vacunas contra el Covid-19 disponibles para las terceras dosis, serán distribuidas así: De la farmacéutica de Moderna hay 11.600 dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años, 47.061 de Sinovac para niños entre tres y 11 años (primeras y segundas dosis), 54.393 de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años y madres gestantes (primeras y segundas dosis) y,, 42.695 dosis de Janssen para iniciar esquemas en población mayor de 18 años.

Los ciudadanos podrán asistir a los 45 puntos masivos de vacunación en Medellín, diez públicos, 21 privados, 12 masivos y dos extramurales fijos (estaciones del Metro San Javier y San Antonio).

Algunos de los puntos son: las nueve unidades hospitalarias de la red pública (Santa Cruz, San Javier, Castilla, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Manrique, Belén, Nuevo Occidente y Doce de Octubre), que funcionan de 7:00 a. m. a 7:00 p.m.; los puestos masivos en los centros comerciales Gran Plaza, Florida, Unión Plaza, Unicentro, Almacentro, San Diego y Oviedo; la Terminal del Norte y la del Sur; Comfama La América, Parque Explora y el ITM Campus Prado, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio