Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡No van a parar! Medellín continuará vacunando contra el covid-19 estos días festivos

Esperan vacunar 30.000 personas desde el jueves hasta el domingo santo.

Publicado por: Minuto30.com

Medellín

La secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe, confirmó que no pararán la vacunación contra el covid-19, y que continuarán haciéndolo durante los días festivos de Semana Santa.

Aunque en días pasados se hablaba de un receso en la vacunación para los días jueves y viernes santo, la secretaria indicó que, por instrucción del alcalde Daniel Quintero, esta no se suspenderá, y seguirán al ritmo que se viene realizando.

Lea también: Metro de Medellín modifica sus horarios, desde hoy y hasta el próximo domingo

Medellín recibió dosis de Astrazeneca

La funcionaria indicó que a la capital de Antioquia llegaron 30.000 dosis de la vacuna de Astrazeneca, que será utilizada para continuar con la inmunización del personal médico.

Uribe aseguró que son dosis totalmente seguras, y que más allá de los comentarios que circulan sobre esta, llama a la confianza, y a continuar con la vacunación masiva, para superar esta etapa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Centro de Lavado Manrique

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.