Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín realiza este martes su último entrenamiento en víspera del partido de vuelta de la final de la final de la Copa Águila.

El conjunto antioqueño está empeñado en conseguir el título de este certamen, que le entregaría un cupo para la Copa Libertadores.

Tras el empate 2-2 en Palmaseca, con un triunfo en el Estadio Atanasio Girardot, por cualquier margen, ‘El Poderoso’ saldría campeón.

En la práctica matutina, que se cumple en la Base Aérea de Rionegro, en el Oriente antioqueño, el entrenador Aldo Bobadilla ultima detalles de cara al juego que se cumplirá este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, en el ‘Coloso de la 74’.

El entrenamiento se cumple a puerta cerrada y sin la presencia de los medios, pues el estratega paraguayo quiere preparar en total reserva el compromiso frente al ‘Azucarero’.

No obstante, se presume que el equipo titular del ‘Rojo’ será el mismo que jugó en Palmaseca, donde logró un valioso empate.

Todo parece indicar que la «decisión institucional» de mantener a Andrés Cadavid por fuera del once se mantendrá y por ende de nuevo Jaime Giraldo sería el defensa central.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio