in

Video: Medellín trabaja de la mano con la comunidad afro en diversos temas de ciudad

Medellín trabaja de la mano con la comunidad afro en diversos temas de ciudad

Medellín también trabaja de la mano con la comunidad afro y, a través de diferentes programas de participación ciudadana, la Administración Municipal ha logrado fortalecer las relaciones necesarias con esta población, apuntando al crecimiento económico y trabajando en diversos temas de ciudad.

Festival de fritos y ahumados: una oportunidad para la comunidad afro en Medellín

Y es que en torno a la comunidad afro, en Medellín se trabaja aproximadamente con 12 organizaciones en diversos temas de ciudad, en donde donde el mayor foco tiene que ver con emprendimientos económicos.

Lea también  [VIDEO] En menos de 24 horas han asesinado a ocho personas en Medellín

En ese sentido, se destaca la realización de varios eventos de incidencia; entre los más representativos estuvo el festival de fritos y ahumados, en el cual participaron aproximadamente 20 emprendedores, mujeres negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de Medellín, quienes tuvieron la oportunidad de fortalecer todo su proceso económico y de empoderamiento empresarial en la ciudad para poder mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se trabajó con dos redes afro muy fuertes en la ciudad y quedó en punta la construcción de la mesa de afrodescendientes de Medellín.

Lea también  [VIDEO] Una perrita fue quemada con pólvora en Medellín

20211116125759 MG 8720 1

20211116125805 MG 8723 2

20211116125858 MG 8725 4

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias