Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó a través de sus redes sociales que, debido a los trancones que hay en la ciudad, la medida de toque de queda no será sancionatoria para quienes se movilicen en vehículo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Teniendo en cuenta las afectaciones por inundaciones que han generado el colapso de la movilidad en la ciudad, el día de hoy no habrá sanciones para quienes se desplacen en sus vehículos para sus casas».

Lea también: ¡Atención! El Pablo Tobón Uribe también se declara en emergencia hospitalaria

Medellín, colapsada por las lluvias

Y aunque la preocupación de Medellín este martes es la saturación del sistema de salud, la movilidad se vio muy afectada por las inundaciones provocadas tras el aguacero de ayer, lo que tiene múltiples vías congestionadas.

Ante este panorama, las personas podrán retornar tranquilas a casa, pues no serán sancionadas por violar la medida del toque de queda.

Teniendo en cuenta las afectaciones por inundaciones que han generado el colapso de la movilidad en la ciudad, el día de hoy no habrá sanciones para quienes se desplacen en sus vehículos para sus casas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio