Los anunciados refuerzos entre los que se encuentran como la última incorporación al suplente del Bucaramanga y de pocos minutos jugados en el 2019 Luis Hernando Mena Sepúlveda, indican que para este primer semestre del 2020 el Deportivo Independiente Medellín será toda una lotería para su hinchada poderosa.

Y no es para menos, la desmantelada que le han proporcionado al “Rey de corazones” donde el postrado del “Embeleco de don Raúl”, Bernardo “Cunda” Valencia anunciara que se mantendría el equipo base del torneo anterior salvo la salida de dos o tres jugadores, resultó ser toda una mentira a su afición.

En primer lugar el seguidor escarlata esperaba tras la salida de su ídolo David González Giraldo que la nefasta dirigencia trajera por lo menos un guardameta de recorrido y experiencia para suplir el vacío que dejó el “rockero” y lo que harán es jugársela con aquellos que han sido suplentes y de poco recorrido, es decir se jugarán la lotería con los mismos.

De igual manera sucedió con la salida de Elvis Perlaza de la defensa del ‘Decano’. Nuevamente el seguidor rojo esperaba que para una de las zonas que ha sido todo un dolor de cabeza en los últimos torneos, se reforzara con jugadores baluartes y mucha experiencia, pero lo que nos han traído es a todo un “Faraón”, con el cual la nefasta dirigencia espera ganarse por lo menos un premio seco.

La salida de un jugador como Deinner Quiñones para el verde Nacional es la clara evidencia del manejo de tienda de barrio que le da el “Embeleco de don Raúl” al Deportivo Independiente Medellín ¿Cómo firma un contrato donde se estipule que si en el curso de un año un club hace una mejor propuesta, el jugador podía aceptarla? ¿Dejar al equipo con las manos vacías?

Infortunadamente para Federico Laurito, Germán Ezequiel Cano dejó la vara muy alta en el “Equipo del Pueblo” por lo que la hinchada poderosa tendrá en el argentino, la mayor expectativa donde espera por lo menos supla con goles el vacío que ha dejado el “Matador” en el ataque rojo. Toda una lotería.

Aquel aficionado que hace un seguimiento al fútbol profesional colombiano podrá manifestar sin duda alguna que un jugador como Javier Reina es una buena incorporación para el Deportivo Independiente Medellín. Bayron Garcés es más de lo mismo y Francisco Flores es toda una lotería como aquella a la que jugará la nefasta dirigencia para este primer semestre del próximo torneo Betplay del 2020.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio