Se acerca la primera gran jornada de vacunación gratuita del año en Bogotá
Foto: cortesía
Se acerca la primera gran jornada de vacunación gratuita del año en Bogotá

Foto: cortesía

El Centro de Salud Metrosalud El Poblado ahora cuenta con un nuevo punto de vacunación gratuita contra la fiebre amarilla con certificación internacional, tal y como lo confirmó la Alcaldía de Medellín

Este nuevo punto de vacunación de la ciudad hace parte del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Alcaldía y con él se busca que los habitantes de Medellín que lo requieran se acerquen a aplicarse la vacuna, en especial para quienes viajan a zonas con un riesgo alto de contagio de enfermedades.

Este es el segundo punto de vacunación gratuita en Medellín está ubicado en el barrio Manila, en El Poblado, y atenderá en jornada continua entre lunes y viernes desde las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. a las personas que deseen acercarse.

Cabe resaltar que esta vacuna se la deben aplicar obligatoriamente los menores de 6 años, a partir de los 18 meses de vida, además de los viajeros que se desplazan a zonas de alto riesgo y viajeros que visiten parques naturales dentro y fuera del país.

Tras aplicarse la vacuna cada persona recibirá el certificado internacional de vacunación junto al carné para niños y adultos, en caso de viajes nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio