in

Medellín es la tercera mejor ciudad para viajar, según la revista Time Out

Medellín fue la única ciudad colombiana mencionada en la revista, así como la primera de Latinoamérica

Parque Lleras Medellín
Parque Lleras. Foto cortesía.

Time Out, una revista internacional especializada en turismo, cultura y estilo de vida eligió a Medellín como la tercera mejor ciudad para viajar en 2022, solo superada por Edimburgo Escocia) y Chicago (Estados Unidos).

El anuncio se da en medio de la publicación de su listado de los mejores ciudades para viajar en este 2022, compuesta por 53 destinos que fueron posicionados en el ranking según las opiniones de más de 30.000 encuestados alrededor del mundo.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, expuso que las personas encuestadas eligieron a la capital antioqueña como la tercera mejor ciudad para viajar por su cultura, infraestructura y su vida nocturno.

Lea también
[Fotos y videos] ¡Qué pesar! Unas manzanas fue lo último que le pidió una mujer al esposo antes de morir

Además, en su artículo, la revista Time Out describe a Medellín como un destino perfecto por su buen clima durante todo el año, sus habitantes que están orgullosos de la ciudad, el espíritu emprendedor y su gente que hace que sea muy difícil “no hacer buenos amigos”.

Hoteles, discotecas, bares, artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, la comida y la bebida también son protagonistas en el artículo publicado por la revista.

Cabe mencionar que Medellín fue la única ciudad colombiana mencionada en la revista, así como la primera de Latinoamérica puesta por encima de Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Lea también
Ganaderos piden investigar posible especulación en los precios de la carne de res

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias