Minuto30.com-  En medio de la motivación que dejó el triunfo frente a Once Caldas, en la Copa Águila, y ante Envigado FC, en la Liga II, el Deportivo Independiente Medellín comenzará la preparación para el partido de la fecha 12 de la Liga Águila II-2019, en el que se medirá con Millonarios.

El equipo dirigido por Aldo Bobadilla, quien lleva dos triunfos en igual número de juegos, cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga, tras su victoria 2-4 a domicilio frente al ‘Naranja’.

Aunque los dos triunfos en línea empiezan a cambiar el ambiente en el ‘Rojo’, el entrenador paraguayo tiene un dolor de cabeza de cara al partido del próximo fin de semana.

Frente al ‘Albiazul’, el ‘Equipo del Pueblo’ no podrá contar con el volante Adrián Arregui, quien en el Polideportivo Sur ajustó su quinta amarilla en el campeonato y por ende tendrá que pagar fecha de sanción.

Este hecho debe invitar a la reflexión al mediocampista argentino, quien en reiteradas ocasiones ha recibido amonestaciones innecesarias, muchas de ellas por reclamarle al árbitro.

Diego Arias aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Arregui en el once titular del ‘Rojo’, en el partido que se cumplirá el próximo sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio