El Independiente Medellín, que esta tarde enfrenta al deportivo Cali en el Atanasio Girardot (7:45 p.m.) busca en su regreso a semifinales, no lo hacía desde 2012, afianzar con paso contundente un tiquete a las finales del rentando colombiano.

medellin 870

El conjunto de Hernán Torres, que se mantuvo en los primeros lugares del Todos contra Todos, llega a este encuentro con las credenciales de favorito para avanzar a las instancias finales, pero en el cuadro ‘rojo’ son conscientes de la calidad de los rivales, por eso esta tarde, retomará los hilos del medio campo Poderoso, el talentoso Cristian Marrugo, ausente las últimas fechas por algunas molestias físicas.

A su vez, retornan a la nomina titular del Equipo del Pueblo, Vladimir Marín, ausente en las fechas anteriores por sanción, y el defensa Andrés Mosquera. De otro lado, los hinchas del Poderoso de la Montaña, abonados casi en su totalidad para las semifinales, preparan un recibimiento especial, en conmemoración de los 101 años del club.

El conjunto ‘azucarero’, sabe las dificultades de enfrentar al DIM, en el registro entre ambos oncenos, las estadísticas favorecen a los ‘rojos’; De los últimos 36 juegos disputados, el ‘Poderoso’ ha obtenido 18 victorias, mientras los ‘Azucareros se quedaron con 10 juegos y se presentaron 8 empates. Además el último partido en el Atanasio Girardot fue victoria ‘Roja’ 2 goles por 0.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio