Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Durante este fin de semana se realiza en Medellín la ‘Donatón por los animales’, un evento que reúne la voluntad de varios beneficiarios que se unieron en pos de ayudar de manera solidaria, a los perritos y gaticos menos favorecidos de la ciudad.

Desde el sábado 2 de julio y hasta el lunes 4 se recolectan alimentos para gatos y perros en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos al lado del Aeroparque Juan Pablo II. Los ciudadanos pueden seguir donando alimento para perritos o gatitos, tapitas plásticas, arena sanitaria para gatos, entre otros objetos para los animalitos sin hogar que están albergados en lugares del Valle de Aburrá y el departamento.

Quieren ayudar a más de 4 mil perritos y gaticos

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la solidaridad paisa se hizo sentir, iban 7 toneladas de alimento y según los organizadores, la meta es recolectar 20 toneladas de alimento para gatos y perros; con lo cual se pretende ayudar a más de 4.000 animales ubicados en hogares, fundaciones y albergues.

Dato: Además de las donaciones también habrá un espacio para la jornada de adopción que se hará con diferentes fundaciones y en compañía del Centro de Bienestar Animal, La Perla para que más de 100 perros y gatos encuentren la familia perfecta que tanto han esperado.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio