Minuto30.com.- En la mañana de este jueves, el DIM entrenó en la Unidad Deportiva de Belén. Allí, el ‘profe’ Pedro Sarmiento dividió el equipo en dos grupos:

Foto dimoficial.com

Foto dimoficial.com

El conjunto principal del Deportivo Independiente Medellín, el que igualó 2–2 con Envigado Fútbol Club el miércoles anterior, realizó trabajos de recuperación. Primero, el cuerpo técnico dirigió el calentamiento y después, los jugadores trotaron alrededor del lugar de entrenamiento, imprimiéndole leves cambios de ritmo.

El resto del plantel profesional del «Rojo», el que empató 1–1 también con el «Naranja», trabajó espacio reducido, enfatizándose en la presión sin balón y en pases a un solo toque.

Los guardametas del DIM, que estuvieron bajo las órdenes de Ormeño Gómez, hicieron ejercicios de reacción y reflejos. Por último, pasaron al reacondicionamiento físico.

Por su parte, Amílcar Henríquez, quien ayer hizo unos minutos de fútbol en el Polideportivo Sur, continúa trabajando a la par de sus compañeros luego de haber superado la lesión de ligamentos.

Independiente Medellín anunció juego amistoso ante Itagüí para la inauguración de la iluminación el el Estadio de Ditaires la casa de Las Águilas Doradas. Información dimoficial.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio