Medellín

Tras conocerse la decisión del Comité Disciplinario del Campeonato, el pasado martes, 11 de mayo, donde le concedió los tres puntos al equipo de Montería, Jaguares de Córdoba, en el caso del partido contra Independiente Medellín, por la jornada 19 de la Liga BetPlay, aparte de recibir una sanción económica; a causa de que el DIM no se presentó por el paro armado que se llevaba a cabo en varias zonas del país, el cuadro antioqueño emitió un comunicado este miércoles, en donde manifiesta que acata la multa impuesta, pese a que no comparte dicha determinación.

“El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable”, indicó el rojo a través de un comunicado publicado en su página web.

Le puede interesar
A parte de eso, “la institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha”.

Así las cosas, el ‘Poderoso’ dejó a un lado esta situación, por lo cual prefiere enfocarse en su competencias: Liga BetPlay, Copa Colombia y Sudamericana. “Desde todas las áreas de nuestra institución, enfocaremos todo nuestro esfuerzo, empeño y energía para enfrentar los torneos en los cuáles continuamos en disputa, buscando, como siempre nos lo proponemos, ser campeones”, concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio