[Video] ¡Ponga cuidado! En Medellín se están robando las cuentas de WhatsApp para estafar
Imagen capturada de video

Ya son varios los casos que se registran de una presunta estafa a través del robo de número de WhatsApp en el país, por lo que lanzan alertas en redes sociales para que los ciudadanos no se dejen engañar.

Video tomado de Tik Tok

El periodista Sebastián Palacios, alertó de la situación en sus redes sociales, contó que el cayó en las manos de los delincuentes que, en pocas palabras abusaron de su ‘buena fe’.

«En el caso mío ocurrió con mi jefe, lamentablemente, jaquearon su cuenta; me pidió un favor y ahí, caí», contó Sebastián.

Explicó que está llegando un mensaje, supuestamente emitido por el Soporte Técnico de WhatsApp, anunciando que la cuenta ha sido solicitada en otro dispositivo móvil y que responda si solicitó o no dicho ingreso utilizando las palabras SI o No.

El Periodista que ya fue víctima de los ciberdelincuentes por WhatsApp invitó a los ciudadanos a no dar papaya y que las personas que les haya sucedido, denuncien, «sea malicioso, no trague entero, como me pasó a mi, verifique, consulte con otras personas para que no le roben», advirtió.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio