Minuto30.com.- Medellín que recibe la visita de La Uniautónoma en el estadio Atanasio Girardot apartir de las 8 de la noche repetirá nómina para enfrentar a “los delfines” por la fecha 11 del Torneo Postobón II.

Foto archivo - DIM

Foto archivo – DIM

No habrá ninguna novedad en la nómina. Para el compromiso de hoy miércoles (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico del Medellín concentró a 2 guardametas, a 5 defensores, a 6 mediocampistas y a 3 atacantes.

Por decisión técnica, continuarán por fuera de la lista de 16: “Alcatráz” García, Diego Hérner, Luis Tipton, William Parra, Alfredo Morelos, entre otros. Y por lesión, Leandro Castellanos, Hernán Pertúz, “Goma” Hernández y William Arboleda, también lo verán por televisión.

A continuación, los futbolistas del Poderoso de la Montaña que entraron en concentración para el juego válido por la undécima jornada de la Liga Postobón 2014–II:

Arqueros: Luis Vásquez y Carlos Bejarano.

Defensas: Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Jéfferson Mena y Vladimir Marín.

Volantes: Cristian Restrepo, Julián Guillermo, Jhersson Córdoba, Javier Calle, Daniel Hernández y Christian Marrugo.

Delanteros: Élton Martins, Yorleys Mena y Germán Cano.

Medellín quiere conseguir los tres puntos que lo dejarían como líder del finalización y a la espera del resultado del Cali que juega ante Patriotas el jueves 24 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio