Minuto30.com- En independiente Medellín son conscientes que dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente fase, pero saben que para hacerlo se necesita del compromiso de cada uno de los integrantes del grupo.

No en vano y dada la necesidad de empezar a interiorizar los conceptos de Ismael Rescalvo, tras el reciente cambio en la dirección técnica, en el ‘Rojo’ optaron por exigirse más y trabajar a doble jornada.

El miércoles el plantel profesional del ‘Equipo del Pueblo’ entrenó en la mañana en la sede Raúl Giraldo de Llanogrande y tras un receso sobre el mediodía, en la tarde se reunió en la Base Aérea del Oriente antioqueño para desarrollar una nueva práctica.

Según informó el conjunto antioqueño, en la sesión hizo «movilidad articular, ejercicios con pelota, trabajos de fuerza, definición y práctica formal de fútbol».

Igualmente este jueves se tiene presupuestado trabajar a doble jornada, pues la idea es que el plantel llegue en las mejores condiciones posibles al partido del próximo domingo (5:45 p.m.), en el que se medirá con Jaguares, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila II-2017.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio