Archivo

La Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado por tentativa de homicidio, Esneider Cabrera González, solicitaron como sentencia una medida de seguridad de 24 meses de reclusión en centro especializado en tratamientos siquiátricos.

Archivo

Archivo

El preacuerdo fue motivado por un dictamen de siquiatría forense donde se determinó que Cabrera González, de 20 años de edad, es un inimputable.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional  el 5 de marzo de este año, cuando arrojó a un menor de edad al viaducto del Metro de Medellín en la Estación Poblado.  La víctima de 16 años de edad sufrió lesiones leves.

Desde el 27 de agosto de este año la Fiscalía y la defensa del acusado solicitaron al Instituto Nacional Carcelario y Penitenciario (Inpec), que traslade al interno de la Cárcel Nacional Bellavista  a un lugar donde pueda recibir asistencia sicológica.

El Juzgado 28 Penal del Circuito de Medellín fijó para el mes de febrero la audiencia para determinar si aprueba la solicitud presentada por las partes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio