Voleibol Playa - foto archivo

Minuto30.com-. La capital de Antioquia acogerá la tercera parada de voleibol playa, clasificatoria a Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Voleibol Playa - foto archivo

Voleibol Playa – foto archivo

El evento se cumplirá entre el 14 y el 17 de noviembre, es organizado por la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga de Voleibol de Antioquia.

Un total de 28 duplas en masculino y 19 en femenino, conforman el grupo de atletas que darán el colorido y la alegría en la tercera parada de voleibol playa, certamen que reúne en la capital antioqueña a los atletas que buscarán sumar puntos para acercarse a cita nacional del próximo año.

En masculino de esta tercera parada de voleibol playa, han confirmado su presencia los departamentos de: Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Guajira, Meta, Santander, Nariño, Risaralda, Huila, Tolima y la delegación de Bogotá. En la rama femenina asistirán: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Meta, Santander, Huila y Tolima.

Este es un buen programa para que los “paisas” asistan a las canchas en el sector del estadio Atanasio Girardot y disfruten de las emociones de este deporte. con información de Federación colombiana de voleibol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio