Resumen: La concentración de la Selección Colombia Femenina de Mayores en Medellín se completó exitosamente este lunes 20 de octubre con la llegada escalonada de las jugadoras, incluyendo a Ivonne Chacón, Daniela Arias, Ilana Izquierdo, Manuela Pavi, Jorelyn Carabalí y otras más, en preparación para su debut en la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, torneo clasificatorio para el Mundial de 2027. Con el plantel reunido, la selección realizará su primer entrenamiento oficial esta tarde en el Estadio Itagüí Ditaires, y se prepara para enfrentar a Perú este viernes 24 de octubre en el Atanasio Girardot de Medellín y posteriormente a Ecuador.
La concentración de la Selección Colombia Femenina de Mayores en Medellín avanza con éxito.
Este lunes 20 de octubre, el plantel de jugadoras se completó con la llegada escalonada de varias deportistas a su hotel de concentración.
En la antesala de su participación en la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, que sirve como clasificatorio para el Mundial de 2027.
Durante la madrugada, se integraron al grupo las jugadoras Ivonne Chacón, Daniela Arias e Ilana Izquierdo.
Es notable el regreso de la delantera bogotana Ivonne Chacón, quien vuelve a ser convocada después de su participación en la She Believes Cup a principios de este año, donde Colombia compitió contra Estados Unidos, Japón y Australia.
Posteriormente, en horas de la mañana, la concentración recibió a dos importantes fichas que arribaron directamente desde Inglaterra: Manuela Pavi y Jorelyn Carabalí, sumando un total de siete deportistas en ese momento.
Finalmente, el grupo se consolidó con la incorporación de Katherine Tapia, Ana María Guzmán, Greicy Landazury y Marcela Restrepo, completando así el listado de jugadoras reportadas.
Con el equipo reunido, la Selección Colombia Femenina de Mayores tiene programado su primer entrenamiento oficial para hoy, lunes 20 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Itagüí Ditaires.
La ‘Tricolor’ se prepara de cara a su debut en la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, donde enfrentará a Perú este viernes 24 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, y posteriormente a Ecuador el 28 de octubre en Quito.
Más noticias de Deporte