Medellín

Tras la caída en el clásico paisa el pasado fin de semana y luego de perder en el último minuto frente a Nacional de Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a Independiente Medellín no le queda otra opción que derrotar esta noche a Metropolitanos de Venezuela.

El ‘equipo del pueblo’ que ha generado muchas críticas entre su hinchada, se encuentra en la obligación de conseguir los tres puntos esta noche en el estadio Atanasio Girardot para tratar de no perder de vista a Internacional de Brasil y a Nacional, los cuales ocupan en este momento las dos primeras posiciones del Grupo B.

Cabe mencionar que el Poderoso no podrá contar el resto de la temporada con Felipe Pardo, quien luego de una grave lesión de hombro tendrá que pasar por el quirófano y estará cuatro meses por fuera de las canchas.

Para este duelo del certamen continental, que se disputará desde las 9:00 de la noche en el Atanasio, se espera el apoyo de los aficionados poderosos, quienes pese a que el club ha tenido muchos altibajos, confían en un triunfo hoy frente al equipo venezolano.

El encargado de impartir justicia en el duelo copero de este miércoles, será el árbitro Cristian Garay de Chile.

Convocados de Independiente Medellín

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio