Independiente Medellín recibirá este sábado a partir de las 4:00 p.m. a Cortuluá, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga Águila I – 2015.

tifo DIM

Mantenerse “en la parte de la alta” y porque no, asumir el liderato, consideran los jugadores que es el principal objetivo en este encuentro.

El ‘rojo’ marcha en la cuarta posición de la tabla, con 17 puntos, y con un triunfo desplazaría provisionalmente del primer sitial a su eterno rival, que con 19 unidades aparece en la cima del escalafón.

Por su parte, el ‘Equipo Corazón’ está en la decimoquinta casilla, con 12 unidades, pero para el director técnico de ‘El Poderoso’, Hernán Torres, esto no es motivo para confiarse.

“Va a ser complicado, muy difícil a los jugadores de estos equipos les aparece tres corazones y 7 pulmones y el jugador del Medellín ya sabe a lo que se va a enfrentar”, manifestó, el entrenador del DIM en diálogo con Minuto 30.

Para el estratega es complicado “ponerse a decir cómo va a venir el rival, como lo espera”, lo que sí tiene claro él, es que “son equipos que se motivan cuando viene a Medellín”.

Para este compromiso Independiente Medellín tendría varias novedades, respecto a la nómina que utilizó la jornada anterior, cuando perdió 3-1 con Atlético Nacional.

Jefferson Mena reemplazará a Andrés Mosquera, quien llegó a tres amarillas y está inhabilitado; Hernán Hechalar regresará a la titular luego de pagar su fecha de sanción y por ende relegaría al banco a Daniel Hernández, mientras que Jhersson Córdoba supliría a John ‘La Goma’ Hernández, quien en el clásico se resintió de su lesión en el tobillo. @Jaider_Escobar

Probables alineaciones:

Medellín: Anthony Silva; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Jhersson Córdoba, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres

Cortuluá: Sebastián Britos; Gustavo Rojas, Juan C. Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Johnny Hinestroza, Juan C. Roa, Julio Chávez, Cristian Borja; Daniel Buitrago y Hárold Reina. DT: Jaime de la Pava.

Estadio: Atanasio Girardot.
Hora: 4:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio