Foto Minuto30

Foto tomada de @DIM_Oficial para ilustrar


Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 6:00 p.m. a Patriotas Boyacá, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la duodécima fecha de la Liga Águila I-2018.

El ‘Equipo del Pueblo’ viene de perder en la jornada anterior en El Campín ante Independiente Santa Fe, lo que derivó en su caída del segundo al quinto lugar de la tabla de posiciones, en el que aparece con 19 puntos.

No en vano, el ‘Rojo’ está obligado a ganar en la jornada dominical para evitar ceder más terreno en el escalafón y a la par reconquistar la confianza de sus hinchas, golpeada por el empate en casa ante Tolima y la derrota en Bogotá.

En contraste Patriotas, que derrotó en su último partido a Chicó, viene en un marcado ascenso en la tabla, que previo a comenzar la jornada lo tiene en la segunda casilla de la tabla, con 20 puntos y como firme candidato a separar un cupo entre los ocho.

Se presume que para este compromiso el entrenador Ismael Rescalvo no implementará mayores cambios en el once que estará desde el pitazo inicial, aunque dados los antecedentes cercanos no se descarta alguna sorpresa. Por lo pronto es inminente el regreso a la titular de Elvis Mosquera, quien ya está a disposición del orientador español.

Independiente Medellín entrena este sábado en el Estadio Atanasio Girardot, donde el orientador busca ultimar detalles para la conformación de la nómina.

Probable formación Medellín: David González; Yulián Anchico, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano. DT: Ismael Rescalvo.

Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Arbitro: Hervin Otero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio