Medellín

En la noche de este sábado, 5 de noviembre, Independiente Medellín recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto a partir de las 7:30 p. m. por el primer duelo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Le puede interesar
Llegó el momento de que el DIM demuestre de qué está hecho y justo con quien coincidencialmente cerró la fase ‘todos contra todos’.

En contexto entre ese partido que terminó 0-0 y el juego de hoy es bastante diferente, pues en el cierre de la primera fase a ambos equipos les beneficiaba el empate, pero en la apertura de la fiesta de fin de año la victoria se torna en una necesidad.

El ‘Poderoso’ finalizó la fase de grupos en la tercera casilla de la tabla de posiciones, con 33 puntos; los pastusos por su parte se ubicaron sextos, con 32.

Cabe recordar que en el Grupo B el ‘equipo del pueblo’ también deberá medirse con Águilas Doradas, cuadro que lo goleó 4-0 en la primera ronda; y con América de Cali, al que le ganó 1-3 en el Pascual Guerrero.

“Muchos pensarán que los equipos de más nombres están del otro lado, pero en realidad fue un torneo apretado, el que terminó de líder estuvo en un momento por fuera y el nivel es muy parejo, ya sea por lo alto o por lo bajo”, manifestó David González, director técnico del Medellín.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Luis Matorel de Bolívar.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio