Deportivo Independiente Medellín se medirá este sábado a partir de las 5:00 de la tarde con Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila II-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ cortó la fecha anterior una racha de cinco derrotas consecutivas, tras superar a Envigado FC en el Polideportivo, y espera ratificar su mejoría este fin de semana, ante sus hinchas.

Precisamente, mejorar la relación con sus seguidores, es uno de los objetivos del conjunto antioqueño en esta jornada.

Previo a los partidos de este sábado, el DIM se ubica en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones, con 13 puntos, dos menos que Deportes Tolima, que anoche cayó 0-1 frente a La Equidad y con 15 unidades cierra el pelotón de los parcialmente clasificados.

‘El Poderoso’ pretende acercarse en esta jornada al grupo de los ocho.

Por su parte, Millonarios, que viene de vencer a Deportivo Pasto la jornada anterior, se ubica quinto con 20 puntos y requiere de un triunfo si quiere mantenerse en la parte alta del escalafón.

El regreso de Germán Ezequiel Cano, tras superar la dolencia que lo aquejaba; y la ausencia de Adrián Arregui, por sanción serán las principales novedades en la nómina del Independiente Medellín.

El volante argentino ajustó cinco amarillas en el campeonato y por ende no podrá ser tenido en cuenta. En su lugar estaría el juvenil Juan Carlos Díaz o el experimentado volante Diego Arias.

Probables formaciones:
Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque; Elíser Quiñónes, David Silva, Hansel Zapata; José Ortíz. DT.: Jorge Luis Pinto

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Diego Arias (Juan Carlos Díaz), Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Didier Delgado, Juan Manuel Cuesta, y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.
Árbitro: Carlos Ortega Jaimes
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora: 5:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio