Minuto30.com.- Bajo el mandato del profesor Pedro Sarmiento, El Deportivo Independiente Medellín realizó entrenamiento en las instalaciones de Sofasa al sur de la capital antioqueña.

Medellín en practicas en Sofasa. EFE.

Medellín en practicas en Sofasa.

En la práctica el gran ausente sigue siendo Juan Pablo Pino, quien luego de su llegada al poderoso no ah podido coger el nivel para ganarse un puesto en la titular, mientras que Giovani Hernandez se mantiene en trabajos con el equipo, esperando ser tenido en cuenta por el estratega Sarmiento para los juegos que quedan del torneo clausura.

El timonel escarlata le apuesta al trabajo de sus jugadores para poder revertir la situación y seguir sumando puntos que les permita clasificarse a los cuadrangulares semifinales del torneo clausura.

Luego del encuentro ante el Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot a puerta cerrada (dos fechas de sanción por mal comportamiento de sus hinchas ), el Poderoso se concentrara en su próximo rival el siempre difícil Independiente Santa fe en la capital de la republica el fin de semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio